Crece la tensión entre Talleres y la Liga Cordobesa, a puro ataque mediático

Fassi cuestionó la forma de gestión del ente del fútbol cordobés con relación a los ingresos, y éste respondió con un comunicado, incluso recordando una vieja deuda de tiempos de quiebra.

Deportes 06/09/2021
fassi talleres
"Voy a invitar a todos los clubes de la Liga a una reunión. Preparé un dictamen donde se muestra todo el dinero que ingresó a la Liga".

Continúa el conflicto entre Talleres y la Liga Cordobesa de Fútbol, mientras dirimen otros aspectos litigantes con relación a los porcentajes de jugadores, hoy tuvo capítulos mediáticos, con cuestionamientos de un lado y contestaciones del otro, con comunicados y demás artilugios.

Es que el presidente de Talleres Andrés Fassi emitió declaraciones donde puso en duda la honestidad o mejor dicho el proceder del ente madre cordobés, al decir: "Voy a invitar a todos los clubes de la Liga a una reunión. Preparé un dictamen donde se muestra todo el dinero que ingresó a la Liga en estos años. ¿A dónde está ese dinero? Yo amo la Liga, a los 15 años era PF de All Boys

"Respecto a la Liga Cordobesa, siempre defenderemos nuestros intereses. Somos el único club que paga doble imposición, a la Liga y a AFA. Hubo un dictamen muy claro de la justicia que dijo que no corresponde pagar los no originarios", agregó el "Zorro", para luego comentar:  "La pobreza extrema de los clubes de la Liga es inaceptable. Generamos muchísimos recursos como liga".

"En línea con la transparencia que reclama a terceros, sería valioso que Talleres retire la cláusula de confidencialidad de los contratos que suscribe por venta de sus jugadores así los socios conocen fehacientemente el dinero que ingresa a la entidad", contragolpeó.

Para cerrar, le recordaron una vieja deuda. "Igualmente, sería bueno que en el informe que promete el Sr. Fassi figure la deuda que el Club Atlético Talleres tenía con la Liga Cordobesa de Fútbol al momento de su quiebra y que ascendía a aproximadamente u$s 300.000".

Sin tregua y sin solución aparente, Talleres y la Liga siguen intercambiando munición gruesa desde lo mediático, en un conflicto que no parece tener fin.

Noticia relacionada:

talleres patronato @CATalleresdecbaLiga: Talleres empató con Patronato y no pudo quedar como único líder

Te puede interesar
Lo más visto