Tecilla es la principal novedad en Belgrano para recibir a Brown 

De cara al partido del viernes ante uno de los punteros en Alberdi, el DT Farré pondría solamente una variante obligada, por la expulsión de Olivera. 

Deportes 08/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tecilla
El reemplazante natural de Wilfredo Olivera, que asoma con proyecciones para ser titular, es Nahuel Tecilla.  Foto: gentileza.

En ámbitos de Belgrano, hay movimientos en la formación titular, de cara al trascendental partido del viernes ante Almirante Brown, en Alberdi, a las 21.10, por la 25° fecha de la Primera Nacional. 

En primer término, el DT Guillermo Farré debe resolver el reemplazante del defensor Wilfredo Olivera, expulsado en el duelo pasado ante Nueva Chicago. En ese sentido, el reemplazante natural que asoma con proyecciones para ser titular es Nahuel Tecilla. 

¿Qué pasará con el enganche Bruno Zapelli? Teniendo en cuenta que sigue lesionado y que a pesar de ser preservado en Mataderos no llegaría de la mejor manera desde lo físico, continuaría fuera del equipo pero dentro de los convocados. 

Es que el buen rendimiento de Tomás Asprea fue interesante el partido, lo mismo para Mariano Miño, más que aceptable. Y como todo indica que Farré sostendrá a Juan Cruz Ruiz Gómez de arranca por la banda, lo más probable es que no mueva piezas en mitad de cancha. Por otra parte, Barinaga no entrenó con normalidad y es duda aunque llegaría en condiciones para el viernes. 

¿La probable ante Brown? Losada; Barainaga, Novaretti, Tecilla y Ochoa; Ruiz Gómez, Longo, Asprea y Miño; Pablo Vegetti y Adrián Balboa. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.