Tecilla es la principal novedad en Belgrano para recibir a Brown 

De cara al partido del viernes ante uno de los punteros en Alberdi, el DT Farré pondría solamente una variante obligada, por la expulsión de Olivera. 
tecilla
El reemplazante natural de Wilfredo Olivera, que asoma con proyecciones para ser titular, es Nahuel Tecilla.  Foto: gentileza.

En ámbitos de Belgrano, hay movimientos en la formación titular, de cara al trascendental partido del viernes ante Almirante Brown, en Alberdi, a las 21.10, por la 25° fecha de la Primera Nacional. 

En primer término, el DT Guillermo Farré debe resolver el reemplazante del defensor Wilfredo Olivera, expulsado en el duelo pasado ante Nueva Chicago. En ese sentido, el reemplazante natural que asoma con proyecciones para ser titular es Nahuel Tecilla. 

¿Qué pasará con el enganche Bruno Zapelli? Teniendo en cuenta que sigue lesionado y que a pesar de ser preservado en Mataderos no llegaría de la mejor manera desde lo físico, continuaría fuera del equipo pero dentro de los convocados. 

Es que el buen rendimiento de Tomás Asprea fue interesante el partido, lo mismo para Mariano Miño, más que aceptable. Y como todo indica que Farré sostendrá a Juan Cruz Ruiz Gómez de arranca por la banda, lo más probable es que no mueva piezas en mitad de cancha. Por otra parte, Barinaga no entrenó con normalidad y es duda aunque llegaría en condiciones para el viernes. 

¿La probable ante Brown? Losada; Barainaga, Novaretti, Tecilla y Ochoa; Ruiz Gómez, Longo, Asprea y Miño; Pablo Vegetti y Adrián Balboa. 

Te puede interesar