Investigan la muerte de un joven de 25 años en Camino Capilla de los Remedios

Policiales 05/09/2021
El cuerpo fue hallado sobre la carpeta asfáltica y a un costado se encontró una moto en la que aparentemente se trasladaba. Investigan si perdió el control o si colisionó con otro vehículo.
Policía de Córdoba prensa Policía
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo y personal del servicio de emergencia constató el deceso en el lugar. Foto archivo: Prensa Policía

Un hombre de 25 años fue hallado muerto sobre el asfalto en Camino Capilla de los Remedios al 6.200. Junto al cuerpo se encontraba una motocicleta marca Appia Brezza 150 cc. 

El hecho ocurrió  durante la madrugada y personal del servicio de emergencia constató el deceso en el lugar. El joven fue identificado como Gonzalo Ferreyra.

"La Policía llegó a la zona rural cerca de las 5.30, donde encontró al joven tendido en la carpeta asfáltica, con un sangrado, aparentemente, en la cabeza", indicaron a este medio fuentes policiales.

Por el momento, Policía judicial investiga el hecho y trata de establecer mediante pericia mecánica, las causas que desencadenaron la muerte del hombre. Si perdió el control de la motocicleta o fue colisionado, momentos antes, por otro vehículo. 

Te puede interesar