Marcelo Vázquez: "Estoy muy preocupado por lo que estamos viviendo deportivamente"

El técnico de Instituto se mostró muy autocrítico. Por otra parte hoy se sumó a los entrenamientos Joaquin Molina, ya recuperado.
49-Entreno Futbol 31052021- Leandro Gomez
El DT en el entrenamiento albirrojo. Foto: Prensa Instituto.

El técnico de Instituto, Marcelo Vázquez, está preocupado por el presente de su equipo y no lo oculta.

En declaraciones al programa Showsport La Red el DT declaró: "Estoy muy preocupado por lo que estamos viviendo deportivamente. Tengo los pies sobre la tierra, sé lo que quiero y a donde apunto".

En la misma entrevista, analizó la derrota ante Ferro y dijo: "Jugamos un buen primer tiempo ante Ferro, y en el segundo no fuimos un equipo de fútbol, deambulamos adentro de la cancha".

En otro de los pasajes de la nota, Vázquez contó que junto a su cuerpo técnico piensan en buscar variantes en las divisiones inferiores. Sin embargo, aclaró que no le gusta "quemar" a los pibes, pero considera que deben tener su oportunidad.

"Me siento en deuda con el club, el hincha y la persona que confió en mi (Cavagliatto)", resaltó.

La "Gloria" busca dar vuelta la página el sábado, a las 15, ante Tristán Suarez en el Monumental; y ya volvió a los entrenamientos y la novedad fue que Joaquín Molina se sumó a la práctica tras haber sufrido un traumatismo semanas pasadas.

Por otra parte, Leonardo Ferreyra tiene un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho y su recuperación demandará unos 20 días aproximadamente. En tanto, el delantero Martín Comachi una distensión muscular grado 1 de isquiotibiales muslo izquierdo.

Te puede interesar