Mestre se hace fuerte en la campaña en el interior: ya visitó 185 localidades

El ex intendente capitalino es el pre candidatos de Juntos por Córdoba que más recorrió el interior, territorio clave en la definición de la interna, durante la campaña.

Política 28/08/2021
WhatsApp Image 2021-08-28 at 19.05.20 (2)
En tres semanas, Mestre visitó localidades en 24 de los 26 departamentos que tiene la Provincia. Foto: Prensa

El precandidato a diputado nacional de Juntos por Córdoba, Ramón Mestre, sigue recorriendo la provincia y llevando la propuesta para las PASO que encabezan Mario Negri y Soher El Sukaria en el tramo del Senado, y Gustavo Santos y Soledad Carrizo para Diputados.

Así, en las últimas tres semanas, Mestre visitó 185 localidades del interior provincial y mantuvo reuniones con vecinos, vecinas y dirigentes de Juntos por el Cambio. También, visitó comercios, empresas, campos e instituciones de 24 de los 26 departamentos. En tanto, la semana que viene completa su gira por los dos departamentos que le faltan recorrer: Rio Primero y Tercero Arriba.

A mí me gusta recorrer el interior de la provincia para estar cerca, estrecharle la mano a la gente, mirarla a los ojos, saber qué piensa y ofrecerse a ayudar para buscar soluciones en conjunto. Córdoba es amplia, diversa, variada y así son también los problemas que tiene. Ahora, acentuados por las políticas del kirchnerismo”, dijo Mestre.

Además, el precandidato expresó: “Por eso es necesario explicarle a la gente la importancia de estas elecciones, para salir de la apatía y acompañar la lista de Juntos por Córdoba que tiene hombres y mujeres con la experiencia necesaria para ponerle un freno al kirchnerismo que, como siempre, pretende ir por todo. Necesitamos ganar para que el kirchnerismo no tenga mayorías absolutas y siga tomando decisiones que afectan a las economías regionales, a los jubilados, a los trabajadores, al campo y a la pequeña y medianas empresas”.

El plan de recorridas incluyó esta mañana una visita a unos 30 comercios de La Calera. Al finalizar la caminata, a través de sus redes sociales expresó: “Es difícil en la Argentina de hoy, que no tiene un plan económico claro, poder progresar y salir adelante. Desde Juntos por Córdoba queremos ir al Congreso a defender a los emprendedores y los comerciantes”.

En tanto, por la tarde, Ramón Mestre participó junto a los integrantes de la lista de un acto de mujeres en las escalinatas del Parque Sarmiento, donde se hicieron presentes Mario Negri, Soher El Sukaria, Gustavo Santos, Soledad Carrizo y Gregorio Hernández Maqueda.

Luego, se dirigió a las calles de Güemes y llevó la propuesta de la lista a los vecinos y comerciantes que se encuentran en el turístico barrio. En ese mano a mano, Mestre aprovechó la oportunidad para conversar con los comerciantes sobre las obras que se hizo durante su gestión en beneficio del barrio y que le cambiaron la cara a Güemes.

Además, destacó: “Hay que bajar la carga impositiva porque el kirchnerismo está ahogando a los comerciantes. Para eso, para defender el bolsillo de los que producen, de los que generan empleo y se animar a emprender, tenemos que llegar al Congreso de la Nación. Vamos a defender a Córdoba y a ponerle un freno a quienes se creen dueños de la República, ya que mientras obligaron a los comercios a cerrar sus puertas, ellos transformaron a Olivos en un salón de fiestas”, concluyó Mestre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.