Zapelli sería la novedad en Belgrano para recibir a Chacarita

El juvenil "celeste" estaría disponible desde el arranque luego de recuperarse de una contractura. También volvería Axel Ochoa en el lateral izquierdo, por Dante Álvarez.
WhatsApp Image 2021-08-28 at 12.56.11
El regreso del talentoso volante Bruno Zapelli sería la principal novedad en Belgrano este lunes ante Chacarita. Foto: gentileza.

El regreso del talentoso volante Bruno Zapelli sería la principal novedad en Belgrano, que el lunes recibirá a Chacarita Juniors desde las 15.35 en Alberdi, por la fecha 23° de la Primera Nacional.

El DT Guillermo Farré no pudo contar con su presencia desde el arranque ante Atlanta, el partido pasado, ya que el juvenil padecía una contractura. De esa forma, lo reemplazó Juan Ruiz Gómez además de modificar el sistema.

Y la idea de Farré es renovarle el crédito desde titular, y quien saldría del equipo sería Mariano Miño, siempre y cuando se encuentre en plenitud física.

La otra modificación sería el regreso de Axel Ochoa en el lateral izquierdo, por Dante Álvarez, ya que cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

La probable formación sería con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Ochoa; Tomás Asprea, Santiago Longo, Zapelli o Miño y Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

Te puede interesar