Córdoba recibió una nueva partida de 60.000 dosis de la vacuna Sinopharm

Según informó el Gobierno de Córdoba en sus redes sociales, las mismas se aplicarán como segunda dosis y serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación definido por la Provincia.

Córdoba 25/08/2021
Vacunas sinopharm prensa Gob Cba
Se trata de 60.000 dosis de la vacuna Sinopharm, enviadas por Nación, que se aplicarán como segunda dosis. Foto: archivo Gobierno de Córdoba.

El Gobierno de la Provincia confirmó este miércoles por la tarde que recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. Se trata de 60.000 dosis de la vacuna Sinopharm, enviadas por Nación, que se aplicarán como segunda dosis.

Las mismas serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación definido por la autoridad sanitaria provincial, informó la Provincia.

Asimismo, confirmó que los turnos serán notificados a través de la plataforma de Ciudadano Digital (CiDi), mensaje de texto telefónico (SMS) o email.  

"En Córdoba Capital, serán aplicadas a partir del viernes y se continuará con la campaña durante todo el fin de semana en los centros de vacunación habilitados. En el interior se realizará según programación local", se precisó.

 

Te puede interesar
Lo más visto