Córdoba recibió una nueva partida de 20.000 vacunas Sinopharm

Las mismas fueron enviadas por el Gobierno nacional en la tarde del martes y serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación, definido por la autoridad sanitaria provincial.

Córdoba 17/08/2021
arribo de sinopharm gobcba
El Gobierno de Córdoba recibió en la tarde del martes una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. Foto: Twitter Gobierno de Córdoba.

El Gobierno de Córdoba recibió en la tarde del martes una nueva partida de vacunas contra el coronavirus.

Se trata de 20.000 dosis de la vacuna Sinopharm, que fueron enviadas por el Gobierno nacional y serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación definido por la autoridad sanitaria provincial.

Cabe recordar que más de 2,3 millones de dosis Sinopharm arribarán esta semana en tres vuelos entre el miércoles y el sábado, que se sumarán a las 381.000 de AstraZeneca que se recibirán mañana jueves, con lo cual Argentina superará las 47 millones de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia, informaron fuentes oficiales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.