La Justicia negó la excarcelación al empresario Jorge Petrone

El titular de Gama S.A. había argumentado la realización de una serie de cursos desde el penal de Bouwer para reducir la pena. Permancerá detenido hasta cumplir toda la condena.

Córdoba 17/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
Jorge Petrone
Foto: Canal 12

La Cámara 10ª del Crimen de la Justicia de la provincia de Córdoba resolv este viernes, negar la excarcelación al titular de la empresa Gama S.A., Jorge Petrone, quien cumple condena por “falsedad ideológica” y “usurpación” de un terreno de 63 hectáreas en cercanías a Villa Carlos Paz.

El empresario fue juzgado y condenado a cinco años de prisión en el marco de la causa del Registro de la Propiedad. Permanece en el Complejo Carcelario Nº 1 “Reverendo Francisco Luchesse”, ubicado en cercanías a Bouwer.

Una vez más, hace algunas semanas, la defensa de Petrone había solicitado el pedido para que recupere la libertad, lo que legalmente ocurriría a fines de 2018. El argumento se basaba en que había realizado algunos cursos universitarios. “Deberían dársela, pero dudamos que lo hagan”, había anticipado el abogado defensor Francisco Lavisse.

Te puede interesar
Lo más visto