Trotta quedó aislado en Santa Cruz por haber tenido contacto con caso de Covid

A través de Twitter, el titular de Educación dijo: "Estaré en aislamiento preventivo hasta que autoridades sanitarias lo consideren prudente y me realizaré el hisopado correspondiente".

País 03/08/2021
Trotta Télam
Para este martes tenía previsto visitar obras de infraestructura escolar y encabezar la entrega de netbooks a estudiantes secundarios; actos que seguirá ahora en forma remota. Foto: Télam

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, permanecía aislado en forma preventiva en Santa Cruz por haber sido contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus.

"Llegué ayer por la tarde a la provincia de Santa Cruz por actividades en agenda con un PCR negativo. No obstante, por la noche me informaron que soy contacto estrecho de una persona con Covid-19", señaló el funcionario nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el titular del Palacio Pizzurno explicó: "Estaré en aislamiento preventivo hasta que las autoridades sanitarias lo consideren prudente y me realizaré el hisopado correspondiente".

Durante sus primeras horas en la provincia patagónica, el ministro de Educación se reunió con su par local, María Cecilia "Chachi" Velázquez. Junto al integrante del Gabinete también había viajado el director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, Diego Golombek.

Para este martes el funcionario nacional tenía previsto visitar obras de infraestructura escolar y encabezar la entrega de netbooks a estudiantes secundarios.

Sin embargo, por haber estado en contacto con un caso confirmado de coronavirus, no podrá asistir de manera presencial. "Seguiré las actividades previstas de manera remota", indicó Trotta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.