Un motociclista chocó y mató a un peatón de 36 años en barrio Empalme

Policiales 25/07/2021
El hombre fue trasladado a un hospital municipal pero falleció finalmente esta madrugada. El joven que iba a bordo del rodado, fue hospitalizado. Se investigan las causas del hecho fatal.
Policía Caminera
El hecho ocurrió cerca este sábado de las 21, cuando un joven de 21 años colisionó con su moto marca Honda Titán al hombre de 36 años en la intersección de las calles Punillas y Sabattini. Foto archivo

Un motociclista atropelló y mató este sábado por la noche a un peatón en barrio Empalme de Córdoba capital, según informó el parte diario de prensa de la Policía.

El hecho ocurrió cerca de las 21, cuando un joven de 21 años colisionó con su moto marca Honda Titán a un hombre de 36 años en la intersección de las calles Punillas y Sabattini.

La víctima, que estaba acompañado por una mujer de 29 años, fue trasladado por el servicio de emergencia al Hospital de Urgencias con traumatismo de cráneo y fractura de costilla.

Desde el nosocomio municipal informaron que, aproximadamente a las 6.30 de este domingo, profesionales de la salud constataron su deceso producto de las heridas.

En tanto que el conductor del vehículo también fue derivado al Hospital de Urgencias por traumatismos faciales. Luego de conocerse el fallecimiento, no se descartó que sea imputado por homicidio culposo. La Fiscalía y la Policía, en tanto, intentan establecer las causas del accidente fatal.

Te puede interesar