Tragedia en la Ruta 20: intentó ayudar a una automovilista y murió atropellada

La víctima fatal es una mujer que se había frenado a ayudar a la conductora de otro vehículo que se había averiado, cuando fue embestida por una camioneta Ford Ranger.

Córdoba 20/07/2021
accidente fatal Cadena 3
Un trágico siniestro vial ocurrió en la tarde de este martes, cerca de las 15, en el ingreso a la ciudad de Córdoba. Foto: gentileza Cadena 3

Un trágico siniestro vial ocurrió en la tarde de este martes, cerca de las 15 horas, en el ingreso a la ciudad de Córdoba por la autopista Justiniano Allende Posse, que une a la ciudad Capital con Villa Carlos Paz.

Según el relato de testigos, un automóvil Volkswagen Gol sufrió un desperfecto al abrirse el capó mientras circulaba por la avenida Fuerza Área y es por eso que su conductora detuvo su marcha.

En ese momento, una mujer que viajaba en un Volkswagen Bora intentó ayudar a los ocupantes de ese automóvil y fue arrollada por una camioneta Ford Ranger que iba por la misma ruta a alta velocidad. La mujer sufrió heridas graves y falleció en el lugar.

La acompañante de la mujer también sufrió heridas y fue trasladada a un hospital en Córdoba, informó Cadena 3. En tanto, el conductor de la camioneta sufrió un cuadro de hipertensión, por lo que también fue asistido y trasladado.  En los dos automóviles Volkswagen se trasladaban tres menores, que fueron asistidos pero no sufrieron lesiones. 

Te puede interesar
Lo más visto