Reunión del Movimiento Evita de cara a las elecciones en la provincia

Las y los referentes del Movimiento Evita de toda la provincia se reunieron con Oscar Gonzalez, jefe de campaña de Hacemos Por Córdoba, y con Francisco Fortuna y Carlos Massei.

Política 20/07/2021
movimiento evita reunion
Representantes del Movimiento Evita se reunieron con Oscar González, Francisco Fortuna y Carlos Massei. Foto: Instagram Movimiento Evita

Las y los referentes del Movimiento Evita de toda la provincia se reunieron este lunes con Oscar Gonzalez, jefe de campaña de Hacemos Por Córdoba y vicepresidente de la Legislatura de Córdoba, junto a Francisco Fortuna (presidente del bloque de Hacemos por Córdoba) y Carlos Massei (ministro de Desarrollo Social de Córdoba).

Según se informó, como resultado de ese encuentro, se pusieron en común puntos "para trabajar mancomunadamente la agenda electoral de este año y la tarea esencial que la Economía Popular está llevando adelante" de cara a las próximas elecciones.

"Dialogamos entorno a las problemáticas y contextos sociales y políticos que atraviesan cada una de las localidades. Los últimos años vividos nos ayudaron a comprender que no hay justicia social sin inclusión. Y esa inclusión debe darse a través del trabajo. El trabajo como ordenador social", afirmaron en un comunicado.

"Estamos en un momento fundamental en donde los movimientos sociales y populares, formamos parte de estos procesos porque creemos que la política es la herramienta que tienen los pueblos para transformar la realidad y nosotros, los movimientos populares, tenemos mucho para aportar", señalaron desde el Movimiento Evita Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto