
Reunión del Movimiento Evita de cara a las elecciones en la provincia



Las y los referentes del Movimiento Evita de toda la provincia se reunieron este lunes con Oscar Gonzalez, jefe de campaña de Hacemos Por Córdoba y vicepresidente de la Legislatura de Córdoba, junto a Francisco Fortuna (presidente del bloque de Hacemos por Córdoba) y Carlos Massei (ministro de Desarrollo Social de Córdoba).
Según se informó, como resultado de ese encuentro, se pusieron en común puntos "para trabajar mancomunadamente la agenda electoral de este año y la tarea esencial que la Economía Popular está llevando adelante" de cara a las próximas elecciones.
"Dialogamos entorno a las problemáticas y contextos sociales y políticos que atraviesan cada una de las localidades. Los últimos años vividos nos ayudaron a comprender que no hay justicia social sin inclusión. Y esa inclusión debe darse a través del trabajo. El trabajo como ordenador social", afirmaron en un comunicado.
"Estamos en un momento fundamental en donde los movimientos sociales y populares, formamos parte de estos procesos porque creemos que la política es la herramienta que tienen los pueblos para transformar la realidad y nosotros, los movimientos populares, tenemos mucho para aportar", señalaron desde el Movimiento Evita Córdoba.


Obtuvo dictamen de mayoría en el Senado el proyecto de Ley de Discapacidad

Investigan si Javier Milei usó fondos públicos para facilitar la fuga de Flávio Bolsonaro

Desde España, Milei retomó su campaña contra Pedro Sánchez y se reunió con el Vox

León XIV en Córdoba | Carlos Belart: “El voto evangélico no es cautivo”

Passerini llevó el reclamo por los subsidios al transporte y el Plan Remediar a Diputados


León XIV en Córdoba | Carlos Belart: “El voto evangélico no es cautivo”

Desde España, Milei retomó su campaña contra Pedro Sánchez y se reunió con el Vox

Corralito en Paraguay: la crisis bancaria salpica al presidente Peña y amenaza su continuidad

Vigilia en FAdeA: Jairo y Jorge Rojas se presentarán en la víspera de la llegada de León XIV

Acorralado por el colapso del Banco Ueno, Santiago Peña renunció a la presidencia de Paraguay






