Juan Manuel Cavagliatto: "Hay que empezar la segunda fase con todo"

El presidente de Instituto se mostró feliz por el triunfo ante San Telmo en el Monumental y elogió al arquero Jorge Carranza.

Deportes 20/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Marcelo Vazquez Juan Cavagliatto Instituto
Cavagliatto se mostró optimista de cara a la segunda parte del torneo. Foto: Prensa Instituto.

Instituto cosechó el lunes su primera victoria en condición de local y todos en Alta Córdoba se sacaron una mochila grande. Por tal motivo, el presidente de la "Gloria", Juan Manuel Cavagliatto, expuso esa felicidad. "Teníamos que terminar la ronda ganando. Hay que saber que somos Instituto. Lo merecen el cuerpo técnico y los jugadores, por cómo están trabajando", sostuvo el directivo albirrojo.

Sobre el triunfo de local en el Monumental, en declaraciones a radio Suquía, el directivo exclamó: "Se hacia cada vez más pesado, pero con trabajo todo llega". Y agregó: "Hay que empezar la segunda fase con todo".

En ese marco, Cavagliatto afirmó: "Tenemos que hacernos fuertes de local. Somos Instituto y debemos salir a ganar en todas las canchas".

Además el titular del Albirrojo sostuvo: "Se nos tienen que dar los resultados. Ahora es borrón y cuenta nueva. Nos reforzamos como queríamos. Vinieron los jugadores que quería Marcelo (Vázquez), nos falta uno y tenemos tiempo hasta el 5 de agosto".

Y, finalmente, elogió: "Carranza es un líder positivo".

Te puede interesar
Lo más visto