La Fundación Por Igual Mas lanzó su campaña de padrinazgo

Córdoba 19/07/2021
Con el aporte realizado por empresas y personas, se busca acompañar y profesionalizar en distintas áreas a personas con discapacidad, para insertarse en el mundo laboral.
pormasigual
El programa está dirigido a personas con discapacidad intelectual leve, motriz, sensorial, visceral y mental entre 18 y 40 años. Foto: gentileza @porigualmas

La Fundación Por Igual Mas lanzó su campaña de padrinazgo dirigido a empresas y personas individuales las cuales, con un aporte económico, puedan apoyar el  Programa Rayuela de emplebilidad que acompañan y profesionalizan en diversas áreas a personas con discapacidad, a fin de que puedan insertarse en el mundo laboral.

El programa está dirigido a personas con discapacidad intelectual leve, motriz, sensorial, visceral y mental entre 18 y 40 años. En Argentina hay 5.2 millones de personas con discapacidad, de las cuales 10,3% están desocupadas y 64,1% se encuentran en inactividad, según datos del Indec.

Es por eso que la fundación busca capacitarlos y profesionalizarlos en diferentes áreas. Algunos de los cursos que ofrece son Ux Experience, Mobile, PHP, Testing de Software, Community Management, Marketing Digital, CiViCRM y Fotografía, con el apoyo de las empresas de software VIPPIN, HICHEX, RETIA SOFT y IXIAM.

Las empresas que quieran acompañar el proyecto podrán hacer un aporte económico sostenido mensual o una donación anual única, de acuerdo a la cantidad de ahijados o ahijadas que quieras apadrinar. El valor total anual por un acompañamiento completo para cada persona es de $ 20.000. En tanto, las personas individuales pueden realizar un aporte económico sostenido mensual desde $ 500 (pesos quinientos) o una donación anual única.

Para mayor información comunicarse a través de Facebook, Instagram, Twitter a @porigualmas, al email [email protected] o al teléfono 351 2486437 de 8 a 13.

Te puede interesar