Carlos Paz: denuncian por estafa a un falso funcionario que ofrecía trabajo

Judiciales 18/07/2021
El denunciado se presentaba como funcionario nacional y ofrecía puestos de trabajo mediante documentación falsa previo pago de supuestos gastos administrativos y costos relacionados.
Palacio 16 de julio Villa Carlos Paz Carlos Paz Vivo
La Municipalidad presentó la denuncia ante la Fiscalía del Segundo Turno de la Ciudad de Villa Carlos Paz. Foto: gentileza Carlos Paz Vivo!

La Fiscalía del Segundo Turno de la Ciudad de Villa Carlos Paz investiga una denuncia penal formulada por la Asesoría Letrada del Municipio en contra de una persona que invocando ser "Secretario Administrativo del Ministerio del Interior y Obras Publicas de la Nacion" ofrecía puestos de trabajo mediante documentación falsa previo pago de supuestos gastos administrativos y costos relacionados.

El hecho tomó estado público este fin de semana a partir de una denuncia del concejal de Carlos Paz Despierta, Daniel Ribetti, que daba cuenta de las declaraciones de una serie de damnificados que siguieron las indicaciones pero, con el paso de los meses, comenzaron a darse cuenta de que se trataba de una presunta estafa.

La denuncia fue radicada una vez que desde el Ministerio del Interior de la Nación informaron a la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura del Municipio que la situación planteada guarda relación con un pedido de investigación penal solicitada por esa cartera ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 7 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"