La Municipalidad repuso los portones del monumento “Héroes de Malvinas”

Se trata de dos cerramientos de hierro que fueron colocadas para reemplazar la reja que fue robada días atrás y cuya falta fue advertida por ex combatientes el día 9 de julio pasado.  

Córdoba 17/07/2021
rejas monumento heroe de malvina @muni (2)
La instalación de los nuevos portones se realizó a través de la Dirección de Espacios Verdes. Foto: Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba repuso este sábado los portones de acceso al monumento “Héroes de Malvinas”, ubicado en la Plaza de la Intendencia.

Se trata de dos cerramientos de hierro, cuya desaparición fue advertida por excombatientes el día 9 de julio pasado.  

La instalación de los nuevos portones se realizó a través de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad del municipio.

rejas monumento heroe de malvina @muni (1)

Noticia relacionada:

Monumento héroes de Malvinas by @leoguevara80Monumento a los Héroes de Malvinas: tras el robo, el municipio repondrá la reja



Te puede interesar
UNC campus by gentileza

El ajuste de Milei ahoga a la universidad pública: presupuesto y salarios planchados alimentan la incertidumbre

Miriam Campos
Córdoba 17/03/2024

Las 57 universidades públicas del país se expresaron en contra del tremendo ajuste que el Gobierno central aplica a la educación pública. Con una inflación interanual del 276,2%, esta semana la Nación sólo habilitó a las casas de altos estudios dinero para “gastos de mantenimiento”, lo que representa el 5,9% del presupuesto, pero los salarios y muchos proyectos educativos quedaron afuera.

Lo más visto