Monumento a los Héroes de Malvinas: tras el robo, el municipio repondrá la reja

Córdoba 12/07/2021
Luego de la sustracción del portón en plaza de la Intendencia, la Municipalidad de Córdoba indicó que la Dirección de Espacios Verdes, trabajará en la reparación.
Monumento héroes de Malvinas by @leoguevara80
"Es triste que después de los cuatro años que tardamos en poner el cerco perimetral, nos roben los portones", lamentó Alejandro López, veterano de Malvinas. Foto: @leoguevara80 /Radio Mitre

Tras el robo del portón que protege al monumento a los Héroes de Malvinas en plaza de Intendencia en Córdoba capital, la Municipalidad indicó que la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaria de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, repondra la reja sustraída.

El hecho se produjo frente al Palacio de Justicia, en el sector de la plaza cercano al cruce de Duarte Quirós y La Cañada. Alejandro López, veterano de Malvinas, explicó en declaraciones a Cadena 3 que el 9 de julio notaron el faltante, cuando realizaron un acto conmemorativo en el lugar. 

"Nos encontramos que nos robaron portones dobles que colocamos el 2 de abril", contó el veterano de guerra y agregó que realizaron la denuncia para esclarecer lo sucedido, ya que en la zona hay cámaras de seguridad de la Municipalidad, de la Policía y de negocios.

"Es triste que después de los cuatro años que tardamos en poner el cerco perimetral, nos roben los portones", lamentó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"