Cierra del geriátrico "El Ángel" y deben reubicar a 120 adultos mayores

Los dueños del edificio donde presta servicio el PAMI, solicitaron el inmueble. Ya se confirmó que no cerrarán las puertas hasta tanto se logre la reubicación de los residentes.

Córdoba 15/07/2021
Geriátrico El Angel by gentileza
Desde Pami Córdoba indicaron que se reunirán con las familias de las personas alojadas en el nosocomio para discutir su reubicación. Foto: gentileza @LeoGuevara80 / Radio Mitre

El geriátrico "El Ángel" de Córdoba cerrará sus puertas luego de que los dueños del histórico edificio solicitaran el inmueble. Se trata de un espacio donde presta servicios PAMI, con unas 120 personas alojadas.

Rubén Ovelar, titular del Pami Córdoba, en declaraciones a Cadena 3, indicó que no cerrarán hasta no conseguir un nuevo alojamiento para cada residente.

"Si bien los propietarios comunicaron la decisión de recuperar el inmueble, están obligados por contrato a seguir prestándolo hasta que se reubique a todos los jubilados", explicó.

Agregó que se reunirán con las familias de las personas alojadas en el nosocomio para discutir su reubicación en otros geriátricos del PAMI.

Respecto a los empleados, aclaró que no pertenecen a Pami sino a la institución. Lamentó que unas 100 personas pierdan su puesto de trabajo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto