Múltiples allanamientos en Villa La Lonja por robos y el ataque a un taxista

Decenas de efectivos policiales realizan un impresionante operativo en esa barriada de la capital provincial, intentando dar con quienes atacaron a un taxista días atrás. Secuestraron elementos.

Córdoba 14/07/2021
Operativo en Villa La Lonja by Prensa Policía de Córdoba
Gran operativo policial en Villa La Lonja. Foto: Prensa Policía de Córdoba

Una impresionante cantidad de efectivos policiales a pie, en vehículos y a caballo allanan por estas horas varios domicilios de Villa la Lonja, intentando dar con las personas que días atrás atacaron a un taxista en ese sector de la ciudad, y luego de múltiples robos denunciados semanas atrás.

De acuerdo a la información oficial, el operativo lo realiza “personal del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles” y cuenta “con la participación de integrantes del CAP y Unidades Especiales”. Hasta el momento, el procedimiento que comenzó a media mañana de este miércoles arrojó como resultado el secuestro de electrodomésticos, notebooks, netbooks, herramientas industriales, entre otros elementos. Los uniformados suman unos 150.

El Subdirector de Seguridad Capital Sur, comisario mayor Cristian Moreno, precisó a La Nueva Mañana que al momento hay dos personas detenidas, presuntamente vinculadas con hecho ilícitos.

Operativo en Villa La Lonja by Prensa Policía de Córdoba

"El objetivo es el recupero de elementos sustraídos que constan en los sumarios de las denuncias de los danmificados, víctimas de hechos de robos" completó Moreno.

Te puede interesar
Lo más visto