Instituto empató agonicamente en Alta Córdoba

Por la fecha 15 de la Zona B de la Primera Nacional, la Gloria igualó este domingo 1-1 ante San Martín de San Juan en el Monumental de Alta Córdoba.
Instituto San Martin de san Juan Twitter
Instituto y San Martín se repartieron los puntos en la tarde de Alta Córdoba. Foto: Twitter (@InstitutoACC)

¡Qué difícil se le hace a Instituto ganar en su estadio!

El elenco que conduce Marcelo Vázquez nuevamente no pudo sumar un triunfo en el Monumental. Y ya se está transformando en una mochila pesada. Sin embargo, quedó la sensación de alivio porque el empate se dio en la última jugada del partido.

Esta vez el Albirrojo igualó 1-1 ante San Martín de San Juan por la fecha 15 del Grupo B de la Primera Nacional.

En los primeros 15 minutos, la Gloria tuvo dos jugadas claras que surgieron desde el sector izquierdo. Alejandro Faurlin fue en esa etapa el técnico adentro de la cancha. Dando indicaciones, ordenando y haciendo jugar.
Sin embargo, con el transcurrir del juego el elenco sanjuanino fue adelantando líneas y a generar peligro por las bandas.

Después de la media hora el juego cayó de nivel e intensidad. Se hizo previsible y caótico: ordinario.

Por esa razón se fueron al vestuario igualando sin goles.

En el complemento muchos problemas por el sector izquierdo de la defensa. Y San Martin antes de los 10 minutos tuvo tres llegadas atacando por ese sector. Y a los 32 minutos, cuando el juego era nuevamente chato, los visitantes aprovecharon una grieta del sector derecho de la Gloria y lastimaron. Matías Jiménez definió muy bien ante Carranza y marcó el 1-0 para el Santo.

Instituto adolece de la falta de gol. Vázquez hace cambios ofensivos, pero le cuesta aprovechar las oportunidades que da el rival. Le pasó en este partido. Le pasa en todo el campeonato.

Pero Instituto buscó y buscó, y a los 49 minutos, en la última jugada lo empató de puro guapo, con una arremetida de Ferreyra.

Otro empate de Instituto, y este deja una sensación agridulce por lo producido por el equipo y el empate milagroso del final.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"