Murió actriz de "La Novicia Rebelde"

Charmian Carr es recordada por haber interpretado a "Liesl", la hija mayor de la familia "Von Trapp". Su muerte se produjo de una complicación derivada de la demencia que sufría.

Cultura19/09/2016
Charmian-Carr-Liesl-von-Trapp_ampliacion1
Foto: Gentileza

La actriz estadounidense Charmian Carr, recordada por integrar el reparto de "La Novicia Rebelde" (1965), falleció el sábado a los 73 años.

Su muerte fue causada por una complicación derivada de un complejo caso de demencia que sufría, aseguró su representante Harlan Boll, aunque no entregó más detalles.

Carr alcanzó reconocimiento gracias a su papel de "Liesl", la hija mayor de la familia "Von Trapp", en esta exitosa cinta que ganó el Oscar a Mejor Película.

La actriz también es recordada por su trabajo en el musical "Evening Primros", que protagonizó junto a Anthony Perkins ("Psicosis").

Luego de su participación en estas producciones, Carr se retiró del cine y se dedicó al diseño de interiores, llegando incluso a ser contratada por Michael Jackson, quien era fanático de "La Novicia Rebelde".

Últimas noticias
Te puede interesar
musica

Vacaciones de invierno: llega la IV Edición del Festival de Música Barroca de Dos Mundos con 11 conciertos

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura02/07/2025

Una nueva edición del Festival Música Barroca de Dos Mundos tendrá lugar durante este mes de julio, acompañando las vacaciones de invierno. La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita, una alternativa para los visitantes y vecinos que recorran la ciudad.

Lo más visto