Farré: "El plantel está muy comprometido y están respondiendo bien"

El técnico de Belgrano se mostró feliz con el segundo triunfo consecutivo del equipo, y dijo: "Si viene algún refuerzo será para potenciar".

Deportes 30/06/2021Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Belgrano festejo
Celebración de los futbolistas del "Pirata".Foto: Belgrano.

Belgrano ganó su segundo partido consecutivo en el torneo y eso provoca una inyección anímica importante en el plantel que conduce Guillermo Farré.

La victoria por 2-0 ante Temperley se suma al triunfo 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto y deriva en que el elenco del "Pirata" escale posiciones en el Grupo A de la Primera Nacional.

En ese marco, tras ganarale al "Gasolero" en el Gigante de Alberdi, el entrenador afirmo: "Fue una victoria sufrida. Empezamos bien y el rival después nos complicó... Trabajamos el partido y tuvimos el premio al esfuerzo. Estamos contentos porque el grupo necesita revalidar lo que hizo el fin de semana anterior".

"Desde lo anímico sirve. Los jugadores empiezan a creer en ellos mismos, en la idea. Tenemos que ir partido a partido", contó Farré.

"Queda mucho por delante. Partido a partido se van a sentir cómodos en el torneo. No tenemos que pensar todavía en ser candidatos".

"Nos está faltando esa claridad para limpiar las jugadas. Tenemos que trabajar para que el primer pase sea más claro... Se ve a un Belgrano distinto".

Farré se mostró contento con sus dirigidos, en el marco de que se viene la apertura del mercado de pases. Entonces,  sostuvo: "Al jugador que le toca entrar ya sabe lo que tiene que hacer... El plantel está muy comprometido y están respondiendo bien. Si viene algún refuerzo será para potenciar. No vamos a buscar refuerzos que tapen lo que tenemos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto