Alta Gracia: falleció por Covid-19 el reconocido locutor Florencio Ruggeri

El comunicador estuvo internado varios días en la Clínica Santa María tras contraer coronavirus y en las últimas horas su cuadro se agravó, lo que derivó en su deceso.

Córdoba 24/06/2021
Florencio “El Negro” Ruggeri Alta Gracia
Ruggeri era conductor del programa Enfrentados y dueño de Radio Bar. Foto: gentileza.

El reconocido conductor y locutor radial de Alta Gracia, Florencio Ruggeri, falleció este jueves pasado el mediodía como consecuencia de las complicaciones por haber contraído Covid-19

El comunicador estuvo internado varios días tras contagiarse de coronavirus y, según confirmaron medios locales y la propia titular regional del COE, en las últimas horas su cuadro se agravó, lo que derivó en su deceso.

“El Negro” Ruggeri, como era conocido en Alta Gracia, era conductor del programa Enfrentados y dueño de Radio Bar. Desde hacía varios días estaba internado en la Clínica Santa María, y si bien había obtenido el alta, debió ingresar nuevamente al sanatorio.

La comunidad de Alta Gracia se vio conmovida este jueves al tomar conocimiento de su fallecimiento.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto