A los 61 años, falleció el reconocido escritor Juan Forn

Forn publicó su primer libro, "Corazones cautivos", a los 28 años. Luego le siguieron las novelas "Frivolidad", "Puras mentiras" y el libro de crónicas "La tierra elegida".

Cultura 20/06/2021
Juan Forn Télam
El fundador del Suplemento Radar y columnista de Página/12 murió a causa de un infarto cuando se encontraba en Mar de las Pampas. Foto: Télam.

A los 61 años, falleció el destacado escritor Juan Forn. El fundador del Suplemento Radar y columnista de Página/12 murió a causa de un infarto cuando se encontraba en Mar de las Pampas.

Forn, que estaba radicado desde hace unos años en Villa Gessell, publicó su primer libro, "Corazones cautivos", a los 28 años. Luego le siguieron las novelas "Frivolidad" (1995), "Puras mentiras" (2001) y el libro de crónicas "La tierra elegida" (2005). Su nombre empezó a sonar con el libro de cuentos "Nadar de noche" (1991), con el que empezó a ser considerado una revelación literaria junto a otros autores como Rodrigo Fresán.

Últimas noticias
Te puede interesar
Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.