Schiaretti permanecerá aislado por un contacto estrecho con coronavirus

Córdoba 16/06/2021
El mandatario provincial fue sometido a un hisopado, que arrojó resultado negativo. El Ministerio de Salud indicó que se seguirán todos los protocolos correspondientes.
Schiaretti by LNM
El Ministerio de Salud de la Provincia informó en horas de la noche de este martes que el mandatario trabajará de manera remota hasta el próximo lunes. Foto: LNM.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, permanecerá aislado luego de que uno de sus colaboradores diera positivo para coronavirus.

El Ministerio de Salud de la Provincia informó en horas de la noche de este martes que el mandatario trabajará de manera remota hasta el próximo lunes, en cumplimiento de los protocolos establecidos para estos casos.

El Gobernador y su esposa, Alejandra Vigo, dieron negativo al hisoparse luego de enterarse de que “un colaborador de contacto estrecho” confirmara que tiene Covid-19.

"Habiendo sido informado el señor Gobernador en el día de la fecha, que un colaborador de contacto estrecho dio positivo de Covid-19, se realizaron los hisopados correspondientes al caso, tanto a él como a su esposa, ambos con resultados negativos", destacaron desde la cartera sanitaria.

Noticia relacionada:

TesteosCórdoba sumó 4.276 casos nuevos de Covid-19 y 59 decesos por coronavirus

Te puede interesar