Boca pone la mira en Enzo Díaz y Talleres tiene una respuesta

El lateral izquierdo figura en los planes del equipo "Xeneize" aunque en el club de barrio Jardín pretenden un monto en dinero líquido más el pase de Retegui.

Córdoba 15/06/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
enzo
Boca Juniors puso los ojos en Enzo Díaz y ya consultó condiciones a Talleres. Foto: gentileza

En Talleres hay sigilo a la hora de mantener perfil bajo con la información, luego de que se conociera el interés de Boca Juniors por el lateral izquierdo Enzo Díaz.

Vale aclarar que hubo tratativas y consultas en algún momento, sin avances concretos pero ante la salida de Emanuel Más, hubo un sondeo pero no avances concretos. De todas maneras, se habla de que esta semana desde la entidad de la Ribera acelerarían las gestiones.

De acuerdo a lo trascendido, Talleres pediría una cifra de 1.500.000 dólares más el pase del delantero Mateo Retegui. Y contemplando la posibilidad de la cesión de dos juveniles.

Díaz es pieza clave en la estructura del DT Alexander Medina, el albiazul lo compró a Agropecuario de Carlos Casares y tiene la mayoría porcentual de su ficha económica.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.