Boca pone la mira en Enzo Díaz y Talleres tiene una respuesta

El lateral izquierdo figura en los planes del equipo "Xeneize" aunque en el club de barrio Jardín pretenden un monto en dinero líquido más el pase de Retegui.

Córdoba15/06/2021Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
enzo
Boca Juniors puso los ojos en Enzo Díaz y ya consultó condiciones a Talleres.Foto: gentileza

En Talleres hay sigilo a la hora de mantener perfil bajo con la información, luego de que se conociera el interés de Boca Juniors por el lateral izquierdo Enzo Díaz.

Vale aclarar que hubo tratativas y consultas en algún momento, sin avances concretos pero ante la salida de Emanuel Más, hubo un sondeo pero no avances concretos. De todas maneras, se habla de que esta semana desde la entidad de la Ribera acelerarían las gestiones.

De acuerdo a lo trascendido, Talleres pediría una cifra de 1.500.000 dólares más el pase del delantero Mateo Retegui. Y contemplando la posibilidad de la cesión de dos juveniles.

Díaz es pieza clave en la estructura del DT Alexander Medina, el albiazul lo compró a Agropecuario de Carlos Casares y tiene la mayoría porcentual de su ficha económica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto