Talleres tiene tres futbolistas entre los más caros del fútbol argentino

Hincapié, Navarro y Valoyes figuran entre el top ten de jugadores que más se cotizaron durante la última temporada. El listado completo.
Valoyes - Hincapie
Hincapié y Valoyes, dos de los tres jugadores de la T que aparecen en el listado.


Talleres cuenta con el orgullo de poder justificar su proceso de formación con tener tres futbolistas dentro de los 10 jugadores más valorizados del mercado en el fútbol argentino. Se tratan de Piero Hincapié, Federico Navarro y Diego Valoyes.

De acuerdo al sitio Transfermarket, los jugadores que más subieron de cotización tras la última temporada. Se destaca por ejemplo a Farías, campeón con Colón de Santa Fe, hoy tasado en siete millones de dólares.

Con relación a Talleres, es el defensor ecutoriano Piero Hincapié el más valorado, con cinco millones de euros, hoy citado por la Selección de su país  a la Copa América. Figura en el sexto escalón.  El albiazul posee el 50 por ciento de su ficha y se habla de que ya fue negociado a un club de Europa. De los puntos más altos. Figura en el quinto escalón detrás de Farías, detrás de Medina (Boca), Orellano (Vélez) y Varela.

En el el octavo puesto, Federico Navarro alcanza los cinco millones de euros. Pieza clave del mediocampo, y hasta el club de barrio Jardín rechazó una propuesta de Anderletch de Bélgica por un monto similar.

En el décimo lugar figura el delantero colombiano Diego Valoyes, también tasado en 5 millones de euros. El atacane es seguido de cerca por Sao Paulo de Brasil y otros clubes de Europa, aunque el DT Alexander Medina lo pretende mantener al menos hasta diciembre.

El de mayor crecimiento es un cordobés: Julián Álvarez, nacido en Calchín. El delantero de River, citado por el DT de la Selección Argentina a la Copa América en Brasil. Hoy ya vale 17 millones de euros.

MDOUVBMIRNCWTAZ332X3XSXWL4

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"