Matías Suárez: "La identidad que tiene River no la tiene nadie"

El delantero cordobés elogió el andar del "Millonario" y a su compañero Julián Álvarez: "Para mí ha sido el mejor futbolista, el que más se ha destacado".

Deportes 10/06/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Matias Suarez River Plate
Matias Suarez en el "Millonario". Foto: Prensa River.

El delantero de River Matías Suárez elogió este jueves la "identidad" del equipo de Marcelo Gallardo y se refirió a varios de sus compañeros.

"No sé si queda muy bien decir así de frente que somos el mejor equipo de la Argentina, pero yo confío en mis compañeros, en mi entrenador. En el día a día uno se da cuenta de muchas cosas que después se demuestran más allá de las derrotas o de los partidos ganados. Esa idea, esa identidad que tiene River, no la tiene nadie", sostuvo el ex Unión San Vicente y Belgrano.

En diálogo con el diario Olé, habló de la posible partida de su dupla de ataque Rafael Santos Borré.

"Rafa es un jugador bárbaro, si se va lo vamos a extrañar porque es un goleador importantísimo... Es un delantero al que siempre lo vas a tener en el área y se desmarca muy bien. ​A mí me sirve muchísimo en el sentido de que me gusta salir un poco más a los costados a jugar", sostuvo.

Por otra parte, habló de otro cordobés del "Millonario", Julián Álvarez, y destacó que "es un jugador que se puede adaptar a cualquier sistema".

"Te puede jugar en el área, de 9, de volante. Para mí, últimamente ha sido el mejor futbolista, el que más se ha destacado. Tiene bien ganada su convocatoria a la Selección", remarcó el "Oreja".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.