Instituto y refuerzo premium: llega Gallizzi a Alta Córdoba

El basquetbolista, pivote de Regatas de Corrientes y Selección Argentina se suma a la institución de Alta Córdoba, que apunta a ser protagonista en la Liga Nacional.
Tayavek Gallizzi
Tayavek Gallizzi, un refuerzo Premium en Instituto para la próxima Liga Nacional de Básquetbol. Foto: archivo

Refuerzo Premium en Instituto para la próxima Liga Nacional de Básquetbol. Se trata del pivote Tayavek Gallizzi, jugador de Regatas de Corrientes y Selección Argentina.

Gallizzi, de 2.06 metros, viene de jugar tres temporadas en Corrientes y anteriormente formó parte de La Unión de Formosa (2017 – 2018), Quimsa (2016 – 2017) y Quilmes de Mar del Plata (2012-2016).

El santafesino tiene 28 años  y cuenta en su currículum con convocatorias a la selección Argentina. De hecho ganó la medalla de plata en el Mundial de China 2019 y la de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Gran refuerzo por parte de la dirigencia de Instituto, que días atrás había anunciado al DT Lucas Victoriano, en busca de ser protagonista en la futura Liga Nacional.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"