Instituto y refuerzo premium: llega Gallizzi a Alta Córdoba

El basquetbolista, pivote de Regatas de Corrientes y Selección Argentina se suma a la institución de Alta Córdoba, que apunta a ser protagonista en la Liga Nacional.

Deportes 04/06/2021
Tayavek Gallizzi
Tayavek Gallizzi, un refuerzo Premium en Instituto para la próxima Liga Nacional de Básquetbol. Foto: archivo

Refuerzo Premium en Instituto para la próxima Liga Nacional de Básquetbol. Se trata del pivote Tayavek Gallizzi, jugador de Regatas de Corrientes y Selección Argentina.

Gallizzi, de 2.06 metros, viene de jugar tres temporadas en Corrientes y anteriormente formó parte de La Unión de Formosa (2017 – 2018), Quimsa (2016 – 2017) y Quilmes de Mar del Plata (2012-2016).

El santafesino tiene 28 años  y cuenta en su currículum con convocatorias a la selección Argentina. De hecho ganó la medalla de plata en el Mundial de China 2019 y la de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Gran refuerzo por parte de la dirigencia de Instituto, que días atrás había anunciado al DT Lucas Victoriano, en busca de ser protagonista en la futura Liga Nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.