Victoriano es el nuevo DT de Instituto para la Liga Nacional 

El ex base de Olimpia viene de dirigir en Regatas de Corrientes y será el sustituto de “Sepo” Ginóbili y de Peirone. La decisión de hizo oficial este martes.
WhatsApp Image 2021-06-01 at 20.20.10
El ex base tucumano de la Selección Argentina y Real Madrid, Lucas Victoriano. Foto: gentileza.

Instituto Atlético Central Córdoba hizo oficial la contratación del nuevo entrenador del plantel superior del club en la Liga Nacional de Básquetbol, y se trata nada menos del ex base tucumano de la Selección Argentina y Real Madrid, Lucas Victoriano

  Insert tyweet   

Como entrenador, su último paso en la conducción fue en el club Regatas de Corrientes donde jugó la pasada “Copa Osvaldo Arduh”. También estuvo en Estudiantes de Concordia en la temporada 17-18 y su debut como DT fue en CB Pozuelo en la primera liga de Madrid. Será de esta forma el relevo de Sebastián Ginóbili y del Gustavo Peirone. 
 
“Mis expectativas van de la mano con las que tiene el club, ambición por ganar. Quedó claro desde la primera charla que ambos buscamos lo mismo, ahora queda ponerse a entrenar y estar listo para competir hasta el último día de liga” Lucas Victoriano.

El DT comenzará un nuevo ciclo en su carrera y expresó: “Se que es un club importante en Argentina y es un placer y orgullo que hayan ido a buscarme con tanta determinación. Ojalá les devuelva su confianza con resultados positivos y que el equipo juegue bien y podamos disfrutar con el enorme público que tiene el club“. 
Como jugador fue campeón junto a Olimpia de Venado Tuerto en la temporada 95-96, en aquella recordada final con Atenas, y estuvo en los inicios de la “Generación Dorada”.

Te puede interesar