Giuliano reemplazará a Saieg como secretario de Transporte de la Nación

El vicepresidente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y dirigente del Frente Renovador ocupará el lugar del cordobés, quien renunció en diciembre.

País 28/05/2021
Giuliano nuevo secretario de Transporte by gentileza
Diego Giuliano, ex concejal de Rosario y referente rosarino del espacio que lidera Sergio Massa. Foto: gentileza.

El vicepresidente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y dirigente del Frente Renovador, Diego Giuliano, asumirá en los próximos días como secretario de Transporte de la Nación, un puesto que permanecía vacante desde el pasado 31 de diciembre cuando presentó su renuncia el cordobés Walter Saieg.

Así lo indicaron a NA fuentes gubernamentales y del Frente Renovador, que detallaron que el ex concejal de Rosario y referente rosarino del espacio que lidera Sergio Massa asumirá el cargo "en los próximos días".

En ese sentido, precisaron que la designación "ya es un hecho", pero solo falta realizar la firma del decreto que haga oficial su asunción en el cargo.

De esta manera, Giuliano asumirá en reemplazo de Saieg, quien renunció al cargo de secretario de Transporte de la Nación el pasado 31 de diciembre para retomar su banca en la Legislatura provincial de Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.