Giuliano reemplazará a Saieg como secretario de Transporte de la Nación

País 28/05/2021
El vicepresidente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y dirigente del Frente Renovador ocupará el lugar del cordobés, quien renunció en diciembre.
Giuliano nuevo secretario de Transporte by gentileza
Diego Giuliano, ex concejal de Rosario y referente rosarino del espacio que lidera Sergio Massa. Foto: gentileza.

El vicepresidente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y dirigente del Frente Renovador, Diego Giuliano, asumirá en los próximos días como secretario de Transporte de la Nación, un puesto que permanecía vacante desde el pasado 31 de diciembre cuando presentó su renuncia el cordobés Walter Saieg.

Así lo indicaron a NA fuentes gubernamentales y del Frente Renovador, que detallaron que el ex concejal de Rosario y referente rosarino del espacio que lidera Sergio Massa asumirá el cargo "en los próximos días".

En ese sentido, precisaron que la designación "ya es un hecho", pero solo falta realizar la firma del decreto que haga oficial su asunción en el cargo.

De esta manera, Giuliano asumirá en reemplazo de Saieg, quien renunció al cargo de secretario de Transporte de la Nación el pasado 31 de diciembre para retomar su banca en la Legislatura provincial de Córdoba.

Te puede interesar