Murió la mujer que estaba grave tras la explosión de barrio Paso de los Andes

Córdoba 26/05/2021
Gabriela Carena tenía 36 años y estaba embarazada. Había resultado herida tras el siniestro ocurrido el pasado sábado en esa zona de la ciudad. investigan las causas de la explosión.
Explosion Pozo Alejandro Suquía
Desde la Policía de Córdoba indicaron que se investigan las causas de la explosión. Foto: Alejandro Pozo - Radio Suquía.

Este martes se constató el deceso de la mujer que resultó herida tras una explosión ocurrida el sábado pasado en una vivienda de barrio Paso de los Andes

Se trata de Gabriela Carena, de 36 años, quien permanecía internada a causa de las graves heridas sufridas tras el siniestro. La víctima se encontraba embarazada de dos meses y medio.

A causa de los politraumatismos y múltiples quemaduras, Gabriela había sido trasladada de urgencia al Sanatorio Allende, donde en las últimas horas se confirmó su muerte.

Desde la Policía de Córdoba indicaron a través de un comunicado que aún se investigan las causas que originaron el hecho.

Noticia relacionada:

Operativo por explosión barrio Paso de Los Andes Cadena 3Una fuga de gas produjo una explosión en barrio Paso de los Andes

Te puede interesar