Una fuga de gas produjo una explosión en barrio Paso de los Andes

Hay una mujer embarazada herida tras la explosión ocurrida este sábado por la mañana. Por precaución, los bomberos y la Policía decidieron desalojar a los vecinos.

Córdoba 22/05/2021
Operativo por explosión barrio Paso de Los Andes Cadena 3
La Policía y los Bomberos que trabajan en el lugar decidieron avanzar evacuar preventivamente a los vecinos. Foto: gentileza Cadena 3

Una fuerte explosión se produjo en la mañana del sábado en una casa de barrio Paso de los Andes. Según se pudo saber, una pérdida de gas habría sido la causante del hecho que tuvo lugar en la vivienda ubicada en boulevard San Juan al 1125.

En la casa se encontraba una mujer embarazada que fue la única persona que resultó herida por la explosión. "Fue muy fuerte, yo estoy respaldada por la casa de ellos y me explotó la cerradura", contó una vecina en diálogo con Cadena 3."Llamé al 911 y sentí a una persona que pedía por favor ayuda", aseguró.

La Policía y los Bomberos que trabajan en el lugar decidieron avanzar evacuar preventivamente a los vecinos de las casa aledañas a la zona en que se produjo la explosión.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.