Una fuga de gas produjo una explosión en barrio Paso de los Andes

Córdoba 22/05/2021
Hay una mujer embarazada herida tras la explosión ocurrida este sábado por la mañana. Por precaución, los bomberos y la Policía decidieron desalojar a los vecinos.
Operativo por explosión barrio Paso de Los Andes Cadena 3
La Policía y los Bomberos que trabajan en el lugar decidieron avanzar evacuar preventivamente a los vecinos. Foto: gentileza Cadena 3

Una fuerte explosión se produjo en la mañana del sábado en una casa de barrio Paso de los Andes. Según se pudo saber, una pérdida de gas habría sido la causante del hecho que tuvo lugar en la vivienda ubicada en boulevard San Juan al 1125.

En la casa se encontraba una mujer embarazada que fue la única persona que resultó herida por la explosión. "Fue muy fuerte, yo estoy respaldada por la casa de ellos y me explotó la cerradura", contó una vecina en diálogo con Cadena 3."Llamé al 911 y sentí a una persona que pedía por favor ayuda", aseguró.

La Policía y los Bomberos que trabajan en el lugar decidieron avanzar evacuar preventivamente a los vecinos de las casa aledañas a la zona en que se produjo la explosión.

Te puede interesar