Aún en recuperación, Schiaretti dio un mensaje en la redes por el 25 de Mayo

Córdoba 25/05/2021
El mandatario provincial reapareció públicamente tras haber sido intervenido quirúrgicamente días atrás. "Estamos pasando un momento difícil con la pandemia", manifestó.
Schiaretti by Prensa Gobierno de Córdoba
Schiaretti continúa recuperándose de una intervención quirúrgica. Foto: prensa Gobierno de Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti, que está de licencia tras superar una intervención quirúrgica, reapareció este martes en las redes sociales con motivo de la conmemoración del 211º Aniversario de la Revolución de Mayo, y reconoció que el país está “pasando un momento difícil con la pandemia”.

El mandatario escribió en su cuenta de Twitter: “Este es otro #DíaDeLaPatria diferente que nos hace pensar en la importancia de estar unidos como aquel #25deMayo, en la gesta de nuestra Nación”.

“Estamos atravesando un difícil momento con la pandemia, pero recordemos siempre aquello de lo que los cordobeses y los argentinos somos capaces de lograr. Sigamos avanzando juntos y cuidándonos entre todos. ¡Feliz #DíaDeLaPatria!”, completó el gobernador.

A la vez, en el centro Cívico, el vicegobernador Manuel Calvo encabezó el izamiento de la bandera nacional al cumplirse un nuevo aniversario de aquella gesta revolucionaria. Participaron, entre otros, el intendente Martín Llaryora, el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Sebastián López Peña, el comandante de la IVta Brigada Aerotransportada, General de Brigada, Jorge Berredo y la Jefa de Policía de la Provincia, Liliana Zárate Belletti.

37f8c97e-6846-4fd0-b489-30e8cbc463e1

 

Te puede interesar