Continúan las fiestas clandestinas: en barrio Liceo había más de 60 personas

En plena fase 1 por el aumento de contagios, la Policía desarticuló esta madrugada seis eventos sin autorización en la capital cordobesa y uno en Salsipuedes.

Córdoba 23/05/2021
Policía de cba by @PoliciaCbaOf
Durante esta madrugada también se aprehendió a varias personas por supuesta infracción al art. 205 del Código Penal.  Foto archivo: @PoliciaCbaOf

En la madrugada de este domingo, cuando ya rige el segundo día del DNU de fase 1 para todas las jurisdicciones con alto riesgo de contagios, la Policía de Córdoba desarticuló un total de siete fiestas clandestinas, seis en Córdoba capital y una en Salsipuedes. 

La Policía reportó que las reuniones sociales sin autorización en Córdoba capital, se realizaron en barrios los Manantiales, Villa El Libertador, Jerónimo Luis de Cabrera, Villa Rivera Indarte, Villa Allende Parque y Liceo Primera Sección donde había unas 60 personas participando del evento. Allí, se detuvo al organizador.

"Luego de disuadir a los presentes, se procedió a labrar las correspondientes actas de infracción por incumplimiento a la Ley 10.702 a los organizadores de los eventos", indicaron fuentes policiales y agregaron que se procedió a la aprehensión de varias personas por supuesta infracción al art. 205 del Código Penal.  

En la madrugada de este sábado, en la primera noche de confinamiento estricto, una mujer de 40 años fue detenida en Río Cuarto, acusada de organizar una fiesta clandestina con más de 300 personas y de tener en planes próximos eventos, informaron fuentes policiales.
 

Noticia relacionada: 

fiestas clandestinas by twitter Policía No paran: desarticulan siete fiestas clandestinas en barrios de Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto