No paran: desarticulan siete fiestas clandestinas en barrios de Córdoba

Córdoba 22/05/2021 Por Adrián Camerano
Al mismo tiempo que el confinamiento estricto se iniciaba en todo el país, encuentros sociales no permitidos fueron interrumpidos por la policía en la capital provincial.
fiestas clandestinas by twitter Policía
La fuerza provincial desarticuló varios encuentros no permitidos. Foto: Twitter Policía de Córdoba

Como una burla y un desafío al confinamiento estricto que rige desde este sábado en todo el país, en la madrugada se desarrollaron encuentros sociales clandestinos en al menos siete barrios de la ciudad de Córdoba. Las fiestas clandestinas no paran pese al exponencial aumento de contagios, el incremento de los decesos a causa del coronavirus, la circulación de nuevas cepas, las mutaciones y el dolor diario que, al parecer, algunos eligen contrarrestar con esparcimiento en lugar de medidas de cuidado.

La Policía provincial informó que esta vez los encuentros sociales desarticulados se registraron en los barrios Müller, 1º de Mayo, Argüello Norte, Cerro de las Rosas, Empalme, Camino San Carlos km 9 ½ y Villa Páez.

Con las nuevas restricciones vigentes desde hoy y por nueve días, todo tipo de encuentro social está prohibido, junto a las actividades no esenciales como el turismo y la práctica deportiva, entre otros.

La fuerza de seguridad provincial también comunicó que en todos los casos se labraron las actas correspondientes, una medida que se viene realizando sistemáticamente desde la Fase 1 anterior y que claramente no desanima a quienes organizan eventos de este tipo.

Noticias relacionadas:

La ciudad de Córdoba bajo confinamiento by IgnacioCórdoba en el inicio del confinamiento: puentes cerrados y poco movimiento
CovidCba Policía controles © 2020 Javier Imaz_040La Provincia y los municipios adhirieron formalmente al DNU de la Nación

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"