"Mauricio Macri está cada vez más alejado de la realidad de la gente"

Política 20/05/2021
En su paso por Córdoba, el ex presidente destacó el rol de la provincia en el escenario nacional. La diputada nacional Gabriela Estévez lo acusó de “dejar en ruinas” el sistema de salud.
gabriela estevez
La diputada nacional cruzó al ex Presidente. Foto: gentileza

La diputada nacional Gabriela Estévez cuestionó este jueves las declaraciones que realizó el ex presidente Mauricio Macri durante su visita a Córdoba, en las que el dirigente opositor afirmó, entre otras cosas, que "el desafío de Córdoba es empujar el cambio".

“Es una falta de respeto a la inteligencia de los cordobeses que Macri venga a hacer campaña a nuestra provincia politizando la pandemia, cuando durante su Gobierno recortó el presupuesto en salud un 22% y eliminó el Ministerio de Salud. Tengamos memoria", sentenció la diputada oficialista en un comunicado.

En ese sentido, agregó: "Mientras nosotros estamos reconstruyendo el sistema de salud que su Gobierno dejó en ruinas, Macri se va a vacunar a Miami y aterriza en Córdoba a hacer proselitismo. Empatía cero con quienes no tienen sus privilegios y se encuentran luchando contra la enfermedad o han perdido a un ser querido".

"Este no es momento para banalidades ni electoralismos. Este momento nos exige más que nunca sensibilidad con la gente, compromiso con el país y cooperación con el Gobierno para salir juntos adelante", aseveró.

“Mauricio Macri está cada vez más alejado de la realidad de la gente”, concluyó la legisladora.

Noticia relacionada:

macriMacri criticó a Fernández y aseguró: "Este será el último gobierno populista"

Te puede interesar