Cámara de bares postergó movilización para abrir el diálogo con la Provincia

Precisaron en un comunicado que están "a la espera de un anuncio que se dará en las próximas 48 horas por parte del Ministerio de Producción de la Provincia".

Córdoba 17/05/2021
CovidCba Bares & Resto © 2020 Javier Imaz_031
La Cámara de Propietarios de Bares Córdoba informó este lunes que se posterga la marcha prevista para este martes 18. Foto: Javier Imaz - LNM

La Cámara de Propietarios de Bares Córdoba informó este lunes que se posterga la marcha prevista para este martes 18.

“Debido a la difusión que tuvo nuestra movilización de la Cámara de bares, hoy se abrió un canal de diálogo directo. Estamos a la espera de un anuncio que se dará en las próximas 48 horas por parte del Ministerio de Producción de la Provincia, el cual prometió a otorgar subsidios y créditos a tasa cero para el sector”, indicaron con un comunicado desde el sector.

Aún así, advirtieron: “En caso de no cumplirse. Redoblaremos las acciones”.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto