Un hombre murió tras chocar contra tres postes de luz en barrio Ferreyra

Córdoba 17/05/2021
El accidente fatal se produjo en calle General Manuel Savio al 6.200 y se investigan las circunstancias en que el vehículo terminó colisionando contra el alumbrado público.
accidente en Ferreyra by @leoguvera80
Se investigan las circunstancias en que el Peugeot 307 colisionó contra el tendido de alumbrado público. Foto: @leoguevara80

Este lunes falleció un hombre de 36 años tras impactar con un vehículo contra tres postes del alumbrado público en barrio Ferreyra. 

El fatal accidente se produjo en calle General Manuel Savio al 6.200 y se investigan las circunstancias en que el Peugeot 307 terminó colisionando contra dos postes de madera y otro de hormigón. 

“Ha venido fuerte, se venía a dormir -a su casa- porque nos teníamos que ir a trabajar a las 5 al Hipódromo Córdoba. Venía de comer un asado con amigos, no sé si habrá tomado algo. No sé qué le pasó. Tiene mujer y dos hijos”, dijo un amigo de la víctima en declaraciones a Cadena 3.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"