Tras la intervención quirúrgica, Juan Schiaretti recibió el alta sanatorial

El Gobernador evolucionó postiviamente tras la operación por un quiste renal y continuará con el tratamiento de manera ambulatoria hasta obtener el alta médica definitva. 

Córdoba 15/05/2021
Schiaretti plan para pymes by prensa Gobierno
En el parte médico de esta jornada, se destacó que el acto quirúrgico programado se desarolló con "absoluta normalidad". Foto archivo: Prensa Gobierno de Córdoba.

Tras la operación por un quiste renal, realizada este martes en el Sanatorio Allende, el gobernador Juan Schiaretti recibió este sábado el alta y continuará la recuperación en su domicilio. 

En el parte médico de esta jornada, se destacó que el acto quirúrgico programado se desarolló con "absoluta normalidad", donde el mandatario provincial tuvo una "muy buena evolución post operatoria". 

Schiaretti continuará con el tratamiento a cargo del equipo interdisciplinario de manera ambulatoria hasta obtener el alta médica definitva. 

Noticia relacionada: 

Schiaretti by Twitter SchiarettiA 72 horas de la operación, evaluarán el alta del gobernador Juan Schiaretti

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.