Investigan el asesinato de un joven de 17 años en la ciudad de Córdoba

El chico fue ultimado de un balazo en la espalda en la madrugada de este viernes. El cuerpo fue hallado contra un poste de luz. Investigan en qué circunstancias ocurrió el hecho.

Córdoba 07/05/2021
móvil policial by Twitter Policía
La policía investiga en qué circunstancias ocurrió el hecho. Imagen ilustrativa

Un joven de 17 años fue asesinado este viernes a la madrugada y la policía investiga en qué circunstancias ocurrió el hecho. La víctima, cuya identidad no trascendió, fue encontrada sin vida contra un poste de luz en la esquina de Miguel Gorman y Garzón Maceda, barrio Marechal, y se analiza judicialmente en qué circunstancias ocurrió el caso.

Por lo pronto, vecinos de la zona refieren no haber escuchado disparos, aunque una primera información de fuentes extraoficiales señala que el joven fue ultimado de un balazo en la espalda.

El deceso fue constatado por el servicio de emergencias.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.