Lifschitz sufrió una nueva "desmejoría clínica" en su cuadro de Covid

La salud del ex gobernador santafesino está internado con asistencia mecánica respiratoria desde hace 11 días y mostró "signos de inestabilidad", informaron fuentes sanitarias.

País 05/05/2021
Miguel Lifschtiz
El parte oficial de Lifscht señala que "presentó en las últimas horas una desmejoría clínica con signos de inestabilidad Foto: Télam

La salud del ex gobernador santafesino, Miguel Lifschtiz, que está internado con asistencia mecánica respiratoria desde hace 11 días por un cuadro de coronavirus, sufrió "una desmejoría clínica" en las últimas horas con "signos de inestabilidad", informaron fuentes sanitarias.

De acuerdo al parte médico difundido este mediodía, el actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe "continúa internado en sala de cuidados intensivos".

Además, el parte oficial señala que "presentó en las últimas horas una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico a causa del Covid-19 que atraviesa".

Lifschitz fue internado hace 15 días con diagnóstico de Covid-19 en una sala común del un sanatorio privado del centro de la ciudad santafesina de Rosario.

Cuatro días después fue trasladado a terapia intensiva y desde entonces recibe asistencia mecánica respiratoria.

La esposa de Lifschitz y también diputada provincial del Frente Progresista, Clara García, agradeció este miércoles a través de su cuenta de la red social Twitter las palabras de aliento recibidas mediante el hashtag #FuerzaMiguel.

"Abrazado por tantos mensajes de respeto y cariño sé que, como siempre, estás mirando de frente estos días difíciles, para superarlos una vez más", posteó García.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto