Boca no hizo pie en Ecuador y perdió por la mínima ante Barcelona

Fue derrota con gol de Carlos Garcés. De esta forma, el "Xeneize" queda segundo en el grupo C de la Copa. El cordobés Cristian Pavón jugó de entrada y luego fue reemplazado por Tévez.

Deportes 05/05/2021
boca
El único gol del partido fue anotado por Carlos Garcés a los 17 minutos del segundo tiempo. Foto: gentileza.

Boca Juniors tuvo que superar una serie de inconvenientes pero de todas maneras nunca llegó a acomodarse en el partido, por eso cayó 1 a 0 en Guayaquil ante Barcelona de Ecuador, por la 3° fecha de la Copa Libertadores.

El único gol del partido fue anotado por Carlos Garcés a los 17 minutos del segundo tiempo, luego de un centro rasante que empujó en el primero palo con destino de gol.

El cordobés ex Talleres Cristian Pavón jugó de entrada y luego fue reemplazado por Carlos Tevez. El equipo de MIguel Russo tenía puntaje ideal, y de todas formas continúa prendido ya que marcha segundo en el Grupo C, mientras prepara su recuperación para las próximas jornadas.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto