Alta Gracia: investigan la muerte de un hombre

El cuerpo de un joven de entre 23 y 26 años fue hallado en el parque del Sierras Hotel, informaron fuentes policiales. En la misma zona apareció muerta una mujer semanas atrás.

Córdoba 04/05/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
sierras foto sumario
El cadáver fue hallado en el parque del Sierras Hotel, en Alta Gracia. Foto: gentileza Sumario

La policía de Alta Gracia informó que este martes a la tarde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el parque del Sierras Hotel.

"Aún no se conocen las circunstancias del hallazgo ni de las causas de su fallecimiento", señalaron desde la institución.

Por estas horas trabaja en el lugar personal de Policía Judicial, mientras se resguarda la zona para la investigación correspondiente, según publicó Sumario.

Primeras informaciones indican que el hombre tendría entre 23 y 26 años

Cabe destacar que a fines de febrero de este año fue hallada sin vida también en el parque del Sierras Hotel Marta Susana Peralta Otonello, hermana del fiscal Alejandro Peralta Otonello. La autopsia determinó que falleció a causa de broncoaspiración.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.