Ciudad de Córdoba: chocó con su moto contra un poste y falleció en el acto

El accidentado es un hombre de 49 años. Por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo e impactó contra el poste. Ocurrió en la zona sur de la capital provincial.

Córdoba 01/05/2021
policia de cordoba
El deceso se produjo este sábado a las 4. Imagen ilustrativa

En el cruce de la avenida Bernardo O’Higgins y Agustín Piagio murió este sábado a la madrugada un hombre de 49 años que conducía una motocicleta. Por causas que se desconocen, la víctima perdió el control del rodado e impactó luego contra un poste ubicado en esa intersección. Fuentes policiales indicaron que el deceso fue inmediato, debido a las lesiones gravísimas ocasionadas por el impacto.

El accidente fue a las 4, en esa zona semirural ubicada al sur de la ciudad.

Alertado sobre el accidente, el servicio médico de emergencias acudió al lugar, pero apenas pudo constatar el deceso.

Últimas noticias
Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

duar

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Gabriela Yalangozian
Córdoba 23/02/2024

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.

Lo más visto