Murió el joven baleado en el ojo durante un asalto en Villa Monja Sierra

A Diego Peralta de 35 años le dispararon al frente de su hijo de 8 años para robarle su motocicleta, un celular y una tablet. Hay dos detenidos de 14 y 15 años.

Córdoba 09/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
hospital de urgencias

Diego Sebastián Jesús Peralta de 35 años falleció en el Hospital Municipal de Urgencias tras ser baleado en el ojo izquierdo durante un robo en Villa Monja Sierra de nuestra ciudad.

Durante el hecho, los delincuentes, dos menores de 15 y 14 años que ya fueron detenidos, le sustrajeron una motociclceta Zanella de 110 cc, un celular y una tablet. En el atraco le dispararon a Peralta mientras estaba con su hijo de 8 años quién presenció lo ocurrido.

Le perforaron el cráneo, las arterias vasosanguíneas del cerebro” señaló esta mañana a Canal 10 la hermana del joven.

La mujer también expresó que la familia tiene temor ante la situación ya que, al momento, no cuentan con custodia policial. Añadió que “todos los conocen -a los agresores-. Son menores de edad, manejados por mayores”.

Nota relacionada: 

urgencias cordobaLe dispararon en un asalto frente a su hijo y se encuentra en estado crítico

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.