Jara se recupera del golpe en la cabeza y Racing espera su alta

El delantero sufrió un corte tras chocar con un rival ante Boca Unidos, y a pesar de que se encuentra estable en su casa, su presencia el domingo en Gualeguaychú es una intriga.

Deportes 27/04/2021
jara lesiondo gentileza
Jara tiene comprometida su presencia para el cotejo del domingo de visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Foto: gentileza.

El delantero de Racing, Diego Jara, ya se encuentra en su casa en pleno proceso de recuperación, luego del fuerte golpe que sufrió en la cabeza durante el partido ante Boca Unidos de Corrientes, el fin de semana pasado. 

Jara presentó un fuerte dolor pero no llegó a ser pérdida del conocimiento tras sufrir un choque con el volante Marotta del visitante, situación que  promovió su salida del partido, para ser trasladado a un nosocomio. 

 

En realidad, lo más delicado fue el corte en la altura de la ceja que provocó un sangrado importante, aunque no llegó a ser un cuadro de conmoción cerebral. 

El atacante, quien había anotado un gol ese partido, precisamente de cabeza, fue reemplazado por Garnero y en principio tiene comprometida su presencia para el cotejo del domingo de visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 4° fecha del Federal A. El DT Hernán Medina lo esperará hasta último momento. 

 

 
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto