De visitante, Talleres se recuperó y venció este domingo a Atlético Tucumán

El conjunto de barrio Jardín se impuso 3 a 2 en un emotivo partido con algunos suplentes, pensando en el juego ante Tolima por la Copa. Santos fue figura con tres goles.

Deportes 26/04/2021
Talleres @CATalleresdecba
Talleres sigue con vida y supo recuperarse ante los obstáculos anímicos luego de una semana agitada. Foto: Twitter (@CATalleresdecba).

Talleres sigue con vida y supo recuperarse ante los obstáculos anímicos luego de una semana agitada, y con ese contexto derrotó 3 a 2 a Atlético Tucumán, por la Copa de la Liga Profesional, y con un Michael Santos encendido.

Con un plantel alternativo o mejor dicho con variantes en pos de priorizar el duelo del miércoles ante Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana, los jugadores mostraron capacidad de cambio y respuestas, logrando reponerse del fuerte dolor del cotejo internacional que tanto molestó en la semana.

Y eso que el "Decano" golpeó primero. Y bien psicológico el golpe porque en la jugada anterior Soñora falló un gol claro ante Luchetti. Ramiro Rodríguez aprovechó una delicia de Heredia y batió a Marcos Díaz sin piedad. Al albiazul ya le costaba asimilar el impacto de la derrota ante Emelec por la Copa Sudamericana y recibía una agresión que parecía letal. Pero no.

Hasta que apareció Michael Santos. Por triplicado. Como para tomarse revancha del gol fallado ante los ecuatorianos, apareció robando una pelota y definiendo en el empate; venciendo a Luchetti ante un pase de Retegui y después recobrando un rebote tras un remate de Navarro. Y los tres festejos, con los dedos en señal de taparse los oídos. ¿En respuesta a las críticas? El descuento de Ortiz aportó suspenso al final para decorar a puro suspenso la celebración albiazul.

Al final la propuesta del "cacique" tuvo sus réditos, incentivando a sus jugadores y mejorando el semblante a días del partido clave en Colombia por la copa. Y dejando a Talleres en zona de clasificación por el torneo local. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto