Llegó otro lote de AstraZeneca: cómo siguen las vacunaciones en Córdoba

El martes se retoma el plan de vacunación en la Capital cordobesa para mayores de 60 años y a ciudadanos trasplantados, dializados y con discapacidad. El miércoles se aplicarán dosis en el interior provincial.

Córdoba 19/04/2021
Llegada de vacunas AztraZeneca by @gobdecba
La Provincia reiteró a las personas mayores de 60 años que no se hayan inscripto y deseen recibir la vacuna, que deben registrarse de manera voluntaria en la web del Gobierno. Foto: @gobdecba

Córdoba recibió este lunes 66.200 dosis de la vacuna AstraZeneca enviadas por el Gobierno nacional que serán inoculadas a partir de mañana en la Córdoba capital y desde el miércoles en el interior provincial.

Está previsto inmunizar con primera dosis a personas mayores de 60 años y a ciudadanos trasplantados, dializados y con discapacidad. Además, se colocará la segunda dosis al personal de salud que previamente ha recibido esta vacuna, en su primera dosis.Llegada de vacunas AztraZeneca by @gobdecba

El Gobierno recordó que para asistir a los vacunatorios se deberá contar con la notificación previa del turno, donde consta indica día, hora y lugar y quien no tiene turno asignado no deberá asistir.

Por otra parte, la Provincia reiteró a las personas mayores de 60 años que no se hayan inscripto y deseen recibir la vacuna, que deben registrarse de manera voluntaria en la web para que a medida que la Provincia reciba nuevas dosis puedan ser inmunizados.

Llegada de vacunas AztraZeneca by @gobdecba

Noticia relacionada: 

Sputnik V by NAArriban hoy otras 800 mil dosis de Sputnik V a bordo de un vuelo de Aerolíneas

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.